Resumiendo Spider-man 1, 2 y 3
Thursday, April 05, 2007
SPIDER-MAN

"Esta es la linea que divide, a un hombre ordinario a un héroe extraordinario. En el 2002, esa linea sera cruzada."




¿Qué quién soy? ¿Estás seguro de querer saberlo? La historia de mi vida no es para corazones débiles. Si alguien les dijera que esta es una historia feliz... si alguien les dijera que que soy un tipo normal, sin cuidado en el mundo... ese alguien mentiría.

Qué cosas me esperaran en la vida. Nunca olvidare estas palabras: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Este es mi don, mi maldición ¿Qué quien soy?, soy el Hombre Araña.



Ignoraba que ese fuera mi problema.


SPIDER-MAN 2

"Este verano, un hombre enfrentará su destino. Un héroe será revelado."



Ella me mira todos los dias, Mary Jane Watson. Oh dios¡. Si supiera que es lo que siento por ella. Pero ella nunca puede saberlo. Yo tome un desición. Una vida de responsabilidad, en la que ella no puede formar parte de esto. ¿Qué quien soy? Soy el Hombre Araña y tengo un trabajo. Y soy Peter Parker y tengo un trabajo tambien.

Eres inteligente, pero flojo Peter. La inteligencia no es un don, es un privilegio.
El poder del sol, en la palma de mi mano.



_!¿Qué es lo que quieres?!
_Quiero que encuentres a tu amigo el Hombre Araña, dile que lo espero en la torre _Westside a las 3.
_Pero no se donde esta.
_Encuentralo. O a ella le arranco la piel de sus huesos.
_Si tu le pones... un dedo encima yo te...
_¿Qué haras?


SPIDER-MAN 3

"La batalla mas grande será en su interior"



La venganza es como un veneno, que se apodera de nosotros, y antes de que te des cuenta, te puede convertir en algo horrible.

He hecho cosas horrible, se que encontraras el modo de corregirlas.

Necesito tu ayuda, tengo que detenerlo.

Se que nos hemos hecho cosas horribles, pero tenemos que perdonarnos, o todo lo que fuimos no significará nada.



Curiosidad:Hasta ahora, en las tres películas del hombre araña, todos los villanos han descubierto que spiderman es Peter Parker, green goblin, doctor octopus, green goblin 2, sandman y venom.
posted by Agustín @ 4:11 PM

6 Comments:

  • At 6:17 AM , Blogger F-De said...

    si ta buena el post, el de spideman 2 no tanto,pero ami me parece que sand man no descubre quien es el y harry ya lo sabia de entrada

     
  • At 6:03 AM , Blogger Agustín said...

    yo creo que si fede, mira tengo dos pruebas con todo lo que han pasado acerca de la peli:
    1)_cuando spiderman con el traje negro le pregunta:"¿recuerdas a ben parker?, y sandman le contesta ¿y que tiene que ver contigo?, peter le responde: todo"
    2)_y luego nose si te acordas que hay unas imagenes bastantes interesantes en donde sale el tio ben, flint marko y el supuesto criminal, seguramente sandman le cuente a peter lo que verdaderamente sucedio.

    Esas son mis pruebas.......saludos!

     
  • At 6:19 AM , Blogger F-De said...

    Desde mi blog:no me voy a retirar,simplemente hasta ahi terminaba el post,y agradecia porque el 25 es un numero redondo,y habia que hacer algo pero igual voy a segir, con mas cosas como siempre!
    faltan solo como 20 dias para spidey 3, el otro dia me di cuenta de lo cerca que esta!!

     
  • At 1:32 PM , Blogger Alguno said...

    Todas las etapas que nuetro heroe atravesara.

     
  • At 1:58 PM , Blogger John said...

    Otra curiosidad: En todas las pelis han secuestrado a MJ.

    ¿Qué manía hay? Puede que esté un poco buena para los villanos pero pobrecilla.....

     
  • At 2:54 PM , Blogger Alguno said...

    Otro factor repetitio es que Mary Jane siempre es secustrada en la pelea final

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.